Comidas navideñas: el protagonismo del pollo | KFC

La Navidad es el momento perfecto para compartir, disfrutar y comer rico con quienes más quieres. Sin importar si estás con tu familia, tus amigos o tu pareja, el pollo siempre es una opción ganadora en las comidas navideñas. Es sabroso, fácil de preparar y súper versátil. Conoce más a continuación.

 

H2. ¿Por qué el pollo es un clásico de las comidas navideñas?

 

Si lo piensas, el pollo es el “todoterreno” de la gastronomía navideña colombiana. No solo es delicioso, también tiene varias ventajas que lo convierten en el protagonista de cualquier celebración:

 

  • Es económico y accesible: a diferencia de otras alternativas, como el pavo, el pollo es más accesible y fácil de encontrar en cualquier lugar. Así, puedes organizar una comida increíble sin gastar de más.
  • Es versátil: ¡así, es tienes muchísimas opciones a tu alcance! Desde pollo asado para la cena principal hasta unas crujientes alitas de pollo para picar con amigos.
  • Adaptabilidad: además, su sabor se adapta a cualquier estilo y receta. En Navidad, lo importante es disfrutar de las comidas navideñas y qué mejor manera que con algo que amamos tanto.
  • Es ideal: grandes, pequeños, amantes de lo tradicional o fanáticos de la comida rápida… ¡El pollo siempre es del agrado de todos!

 

H2. Comidas navideñas y pollo: la combinación perfecta

 

¿Necesitas un poquito de inspiración para tus comidas navideñas? No te preocupes. A continuación, te vamos a dar algunas ideas que harán que tu preparación sea todo un éxito en estas fiestas.

 

H3. Pollo frito crujiente

 

Un clásico que nunca falla. Ya sea como plato principal o como suplemento, el pollo frito siempre se roba las miradas (y los aplausos) de los comensales. En KFC, tenemos el secreto mejor guardado para el pollo más crujiente y sabroso. ¿Por qué no sorprender a todos con un bucket especial de Navidad?

 

H3. Alitas de pollo con salsa BBQ

 

Las alitas de pollo son ideales para reuniones informales. Las puedes preparar con salsas dulces, picantes o ambas, aunque nosotros te recomendamos la indiscutible salsa BBQ. No obstante, si no quieres complicarte, en KFC tenemos las mejores alitas listas para disfrutar, con sabores que todos amarán.

 

H3. Pollo asado navideño

 

Por último, para quienes buscan una alternativa tradicional para sus comidas navideñas, el pollo asado es idóneo. Prepáralo al horno con hierbas y acompáñalo con papas o ensaladas. ¿Prefieres algo práctico? En el menú de KFC encontrarás opciones familiares que harán tu Navidad más fácil y deliciosa. ¡Y del gusto de todos!

 

Este diciembre, haz que el pollo sea el protagonista de tus comidas navideñas. Con su sabor único y su capacidad para unir a todos en la mesa, no hay mejor alternativa. Ya sea que te animes a preparar alguna de estas ideas o que confíes en KFC para llevarte los mejores sabores a tu mesa, ¡disfrutaréis al máximo y en la mejor compañía!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email